Blogia
Nevares

AGRADECIMIENTOS.

Comunico a mis lectores, como a los del Círculo Literario Melipal, que en la semana recien pasada procedí al registro legal de mi seudónimo JULIAN ROJAS ( Nr 3068 ), así como el de mi primera novela ("CABELLERA DE BERENICE", Nr 174117), la que he presentado con misma fecha ( 25/09/08) en tres de las más importantes casas editoriales como alternativas de su publicación para el próximo año. Aprovecho la ocasión tan propicia para agradecer sinceramente a mis visitantes y comentaristas por el evidente estímulo que han entregado y continúan haciéndolo día a día hacia mi persona y mi arte. Esto me compromete cabalmente a seguir brindándoles a todos lo mejor de mí, en esta difícil tarea que es la literatura y que he emprendido hace cincuenta años para entregar, sea una sonrisa, una emoción o un simple guiño lúdico o intelectual al paciente lector, y ayudarle así en su propia tarea de vivir mejor o de subsistir en la esperanza de un mundo mejor, que es lo que soñamos los hombres de bien. Gracias.

0 comentarios