Blogia
Nevares

HAY VECES...

HAY VECES...

Hay ganas de no amanecer a veces

porque ya se sabe como memoria de piedra

la tonada

de lo muy gris que vendrá

...y entonces ¿para qué?

 

¿No fue para algo mejor

que fuimos hechos

a imagen y semejanza

de Dios-Padre?

...Que me perdone Él, que me perdonen todos.

 

Pero hay veces que no doy

con el pan ni con el latido,

ni con el ladrillo hiriente de la mirada,

...y yo mismo no me encuentro

parecido a mí, ni a otro.

 

Estoy sobrando -me digo-

desde que nací en cápsula de trigo o de tiempo.

Y pensar que, como hijos de Dios,

lo sabríamos todo

incluso antes de vivirlo.

 

Mas hoy quiero devolverme

a la madre dulce, al origen, a la especie,

y después que otro me cuente lo que pasó,

aunque me llamen cobarde.

Pero, hay ganas sinceras

de no amanecer a veces. Lo reconozco.

 

 

Autor: Julián Rojas.

Derechos Reservados de Autor bajo responsabilidad del mismo.

1 comentario

Arianna -

Siempre es un placer leerte. Comparto tus palabras , a veces no están las ganas para amanecer.
Saludos