Blogia
Nevares

AVATAR.

AVATAR.

Tinta que gotea del estribo

caballo sudado del amanecer

cuando todas las horas son una

mi corazón una daga

clavada en el pecho

aunque a nadie menos a ti

pedí tal milagro

 

Me conservo vivo en el clamor de la sangre

porque todavía laten las letras incógnitas del tintero

y se alarga el camino

en mi corazón escucho herraduras de plata

cómo no volveré enfermo

a pesar de que me lo advirtieron

sabia cabalgadura exacta

 

Habría que encontrarte un nombre

áspero

como blasfemia

los cuatro cascos inválidos del destino

te impacientas por desensillarte

por tu heno

por tu pesebre

por tu balde de agua

feliz tú

en mi apuro no tengo a nadie

 

Sólo la tarde al acecho

de mi pobre sombra que cabalga

 

 

Autor: Julián Rojas.

Derechos Reservados de Autor bajo responsabiidad del mismo.

0 comentarios