Blogia
Nevares

ESTA RESACA DE LAS COSAS.

ESTA RESACA DE LAS COSAS.

Esta resaca de las cosas

encalladas en el silencio de sólidas espumas

como un poema que no alcanza a alzar su vuelo del cenicero

 

En vano las horas buscan

una playa donde desembarcar

En vano porque el tiempo sin entusiasmo pasa de largo

 

Ha caído la noche con sus raíces como redes ya deshechas

en el cuarto que es mi ataúd

Y justo entre mis codos pensantes

 

Cuando estoy a punto de saltar al abordaje del dibujo

que te tiene presa en la pared del lado del mar

se deshace la resaca y las cosas hieren mis labios mis sienes mi paladar

Tu sonrisa tus ojos tus cabellos vuelven a la realidad

echándose a volar sobre las nubes ligeras

 

Y mientras tú andas lejos suelta y libre

todavía

a mí me falta herirme en algo de verdad

para llegar a sentirme

 

 

Autor : Julián Rojas.

Derechos de Autor bajo responsabilidad del mismo.

0 comentarios